Jeep Trackhawk Forum banner

Manuales de servicio y cableado disponibles

4 reading
10K views 13 replies 8 participants last post by  directconnected  
#1 ·
Para los interesados, los manuales de servicio y cableado ya están disponibles (en USB) para el WK2 2018, incluido el TrackHawk.

Wiring Information USB - 81-370-18064-WUSB

Service Manual USB - 81-370-18064-SUSB

El manual de servicio ha estado allí por un tiempo, pero el cableado estuvo disponible en el último mes más o menos.

Algunos otros (en otro foro) han recibido el manual de servicio y estaban contentos con él.

Todavía no hay una revisión personal, ya que estaba esperando que el cableado estuviera disponible para pedir ambos al mismo tiempo.

#2 ·
Gracias por compartir. Me pregunto si las versiones de 2019 estarán disponibles. Parece que incluso Mopar no tiene información actualizada sobre el último año modelo y ya estamos a mediados de abril.

#3 ·
Gracias por compartir. Me pregunto si las versiones de 2019 estarán disponibles. Parece que incluso Mopar no tiene información actualizada sobre el último año modelo y ya estamos a mediados de abril.
Supuestamente, si haces la opción de suscripción web, los años modelo actuales son accesibles en muy poco tiempo después de las primeras entregas. Pero con la opción de suscripción web no puedes guardar ninguna información, por lo que estás bloqueado en ese costo recurrente extremadamente alto para acceder a ella.

Parece que las versiones USB completas para uso sin conexión suelen aparecer unos 6-9 meses después y el cableado aún más.

Supongo que es no solo para ganar más dinero con la suscripción, sino también para limitar los talleres de reparación que no son concesionarios que podrían obtener (permitirse) el acceso y, por lo tanto, garantizar que más personas regresen al concesionario para reparaciones.

Esa es solo mi propia teoría de la conspiración, sin embargo, para responder a tu pregunta, esperaría que el USB del Manual de servicio de 2019 esté disponible en los próximos meses.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#9 ·
Para los interesados, los manuales de servicio y cableado ya están disponibles (en USB) para el WK2 2018, incluido el TrackHawk.

Wiring Information USB - 81-370-18064-WUSB

Service Manual USB - 81-370-18064-SUSB

El manual de servicio ha estado allí por un tiempo, pero el cableado estuvo disponible en el último mes más o menos.

Algunos otros (en otro foro) han recibido el manual de servicio y estaban contentos con él.

Todavía no hay una revisión personal, ya que estaba esperando que el cableado estuviera disponible para pedir ambos al mismo tiempo.
No puedo encontrar los USB a la venta en estos días. ¿Alguien sabe si todavía están disponibles? Si alguien puede y quiere venderme o copiarme uno, lo compraría. Compré una suscripción de 3 días a Tech Authority. Valió la pena el dinero. Pude descargar bastante, pero no diagramas de piezas.

#14 ·